Te damos la bienvenida a nueba comunicación

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de Nueba Comunicación (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de Nueba Comunicación(en adelante, «nueba»),

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con «nueba»al usar nuestros servicios.

 

Uso de nuestros Servicios

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por «nueba». Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

Nuestros servicios muestran contenido que pertenecen a sus clientes. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

 

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de «nueba»explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que «nueba»use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Cuando utilizas los servicios de «nueba», nos confías tu información. El objetivo de esta Política de privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos.

Recopilamos información para ofrecer mejores servicios a todos nuestros clientes:

  • Información que nos proporcionas. Por ejemplo, nuestros servicios requieren que nos aportes documentos gráficos además dado el caso, te pediremos información personal, como tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono o número de cuenta que almacenaremos con tu cuenta.
  • Información que obtenemos del uso que haces de nuestros servicios. Recogemos información sobre los servicios que utilizas y la forma en la que los usas. Por ejemplo las visitas generadas por tu video en nuestro canal de YouTube

 

Cómo utilizamos los datos recogidos

Utilizamos la información que recogemos de todos nuestros servicios para mantenerlos, mejorarlos y para desarrollar otros nuevos. También utilizamos estos datos para ofrecerte contenido personalizado como, por ejemplo, promocionar los servicios que has contratado por las redes sociales más relevantes.

En nuestros servicios, incluida la aparición en anuncios y en otros contextos comerciales. Respetaremos las opciones que elijas para limitar lo que quieras compartir o la configuración de visibilidad.

 

Cómo utilizamos los datos recogidos

A los clientes les preocupan diferentes aspectos de su privacidad. Nuestro objetivo es informarte claramente acerca de los datos que recogemos y el uso que hacemos de los mismos, de modo que puedas tomar decisiones adecuadas en lo que respecta a su utilización.

  • Utilizaremos nuestras redes sociales para promocionar según el contrato los servicios que hayas contraído con nosotros
  • Podrás modificar si así lo crees oportuno esta decisión, pero al no poder realizar completamente nuestra labor de gestor de comunidades no podremos ofrecerte el mejor servicio. Además puedes contraer algún tipo de penalización por esta situación si se ha incumplido el contrato.
  • Nos comprometemos a no usar conductas que puedan ser malintencionadas en detrimento de tus intereses como marca. No obstante nos reservamos el hacer uso de nuestras redes en el supuesto de que nuestros intereses se vean perjudicados.