¿Por qué tan barato?

Hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia de las nuevas tecnologías para crear un método de trabajo con un estándar de calidad y una forma de trabajar que no encarezca el proceso, dándonos el mejor resultado al mejor precio posible.

¿Si es tan barato tendrá menos calidad?

Rotundamente NO, nuestra metodología y experiencia unida a las nuevas tecnologías hacen que conseguir vídeos de calidad profesional a precios competitivos sea posible.

No usamos equipos ultra caros

El principio de lo suficientemente bueno o principio “lo suficientemente bueno” es una regla para el diseño de software y sistemas. Se indica que los consumidores utilizarán productos que son lo suficientemente bueno para sus necesidades, a pesar de la disponibilidad de una tecnología más avanzada.

No encuentro lo que busco en las referencias de la web

Si no encuentras el vídeo que se adecue a lo que buscas no quiere decir que no lo hagamos, lo que nuestra experiencia nos dice es que los vídeos que proponemos son los más atractivos para el uso de internet, pero eso no quiere decir que no podamos plantear otro tipo de vídeo, como son los vídeos corporativos, spots, etc. Si te interesa algún otro tipo de vídeo podemos presupuestarlo y definirlo hasta dar con lo que buscas. Te haremos tu vídeo completamente a medida.

Si hago un video con vosotros. ¿Voy a ver un video igual al mío de otra empresa?

No, pero podrá existir cierto parecido con los vídeos de otras empresas, evidentemente usaremos el material que nos proporciones (imágenes, logotipo, tipografía, etc.) para personalizar lo más posible tu vídeo y diferenciarlos unos de otros. Pero nuestro estilo es el que es. Y nos enorgullecemos de ser reconocidos.

Que sucede si no tengo material para hacer mi vídeo

A veces sucede que el cliente no tiene el material adecuado para realizar un vídeo, nosotros te podemos echar una mano y asesorarte en cómo resolver las carencias en el material que cuentas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.